CNULP

Comienza el XII Concurso Nacional Universitario de Litigación Penal (CNULP)

21.10.2022

Desde el lunes 24 al viernes 28 de octubre, se desarrollará la fase virtual, en la que 30 universidades de diversas provincias de Argentina y de otros países de la región participarán de 15 audiencias preliminares.

En su doceava edición, el CNULP, organizado todos los años por el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP) y el Centro de Litigación Universitaria (CENLU), se realizará en conjunto con la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y contará con el auspicio de la Embajada de Estados Unidos en Argentina. La actividad tendrá una fase virtual del 24 al 28 de octubre, y una fase presencial del 7 al 11 de noviembre en la sede Villa Mercedes de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSL.

Las audiencias preliminares de la Fase Virtual serán públicas y se transmitirán en vivo, de acuerdo al siguiente cronograma:

Links de acceso a las salas:

Acto inaugural: https://bit.ly/CNULP_Apertura

Conferencia: https://bit.ly/CNULP_Conferencia

Sala 1: https://bit.ly/CNULP_1

Sala 2: https://bit.ly/CNULP_2

Sala 3: https://bit.ly/CNULP_3

Sala 4: https://bit.ly/CNULP_4 

El lunes 24/10 se llevará a cabo el acto inaugural de la Fase Virtual, y el miércoles 26/10 a las 18:30 se realizará una conferencia sobre ““La litigación adversarial en la universidad y en la práctica”.

Para poder acceder al Programa del CNULP y a los fixtures completos de la fase virtual y de la presencial, podés descargarlo aquí:

Acceso al Programa del CNULP 2022